El novio de Ricky Martin mostró el trasero en IG (+Foto)

martes, 2 de mayo de 2017 05:12 pm

2001

El prometido de Ricky Martin, Jwan Yosef volvió hacer una de las suyas en las redes sociales, el escultor que ha demostrado su sentido del humor constantemente, publicó la imagen de su nueva creación a la que tituló “Culito blanco”.

La escultura muestra un torso blanco por la parte de atrás con un perfecto trasero, y escribió junto a la publicación #culitoblanco cosa que causó muchas risas entres sus seguidores, quienes preguntaron si se trataba del trasero de su novio Ricky Martin.

Esta claro, que una de las cosas que enamoró al boricua fue el buen sentido del humor del escultor, quién a menudo publica imágenes con doble sentido.

En realidad, y a juzgar por la foto, se trata de una de sus nuevas aventuras profesionales. El artista de origen israelí suele compartir sus originales proyectos a través de sus perfiles. También nos deleita de vez en cuando con fotos junto a su amado Ricky que destacan por siempre tener un toque artístico.

#culitoblanco @ulyssesdesanti @thegrahamsteele

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...