PNB reprime con bombas lacrimógenas a manifestantes de El Bosque y Chacaíto

Martes, 2 de Mayo de 2017 11:34 am

venezuelaaldia.com

El gobierno “democrático” de Maduro sigue y aumenta su represión en contra de un pueblo que expresa su rechazo hacia las medidas que cercenan la libertad y la democracia del país.

Los ciudadanos que se sumaron a la actividad convocada por la oposición venezolana para impedir el tránsito en las principales vías como modo de protesta pacífica contra la convocatoria de la Constituyente, se encontraron con cuerpos policiales que no temblaron el pulso para reprimir.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron con lacrimógenas a los manifestantes que trancaron accesos en Chacaíto. El metro de Chacaíto cerró sus puertas y usuarios de la red social Twitter denunciaron detonaciones en las inmediaciones del lugar. Fuerzas de seguridad del estado reprimen a las personas a diestra y siniestra, así no se encuentren protestando.

La violencia ha sido el lenguaje que ha manejado del régimen en el país, respondiendo con violencia a aquellas personas que ejercen su derecho constitucional a la protesta pacífica.

Este martes se han registrado diferentes actos represivos de parte de los funcionarios de seguridad del Estado en diferentes zonas del país, que con gas lacrimógeno, piedras y metras atacan a una ciudadanía que sólo tiene banderas, voz y pancartas para defenderse.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...