Real y Atlético centran la atención del mundo en Madrid

Martes, 2 de Mayo de 2017 01:05 pm

tubazo digital

Este martes se juega el partido de ida de la primera semifinal de Uefa Champions League, Real Madrid y Atlético Madrid convierten una vez más el derby de la capital de España en un clásico europeo. Ambos equipos pasan por un buen momento y tratarán de sacar un resultado en el Santiago Bernabéu que los coloque a un paso de la final de Cardiff.

Los Merengues llegan entonados tras vencer 2-1 a Valencia, por la liga. La baja más relevante en el equipo de Zidane, es la de Gareth Bale, el galés no estará por lesión y se presume que su lugar lo tomará Isco, aunque el técnico tiene jugadores de calidad como James, Asensio y Lucas Vásquez, que pudieran entrar en el once inicial.

Lea También: Ya puedes votar por los venezolanos para el Juego de Estrellas de MLB

Por su parte el equipo del ‘Cholo’ Simeone, viene de golear 0-5 a Las Palmas, en un partido donde mostró todo su poderío ofensivo, comandado por Griezmann y Gameiro, que seguramente serán titulares ante el Real, la duda del técnico pasa por alinear o no a Carrasco quien estaría regresando de una lesión.

El encuentro iniciará a las 02:45 p.m. (Hora de Venezuela), toda la atención de los amantes del fútbol estará centrada, durante 90 minutos en Madrid donde Real y Atlético prometen ofrecer un partido vibrante y de grandes emociones.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...