“Robamotos” matan a cuatro hombres

Martes, 2 de Mayo de 2017 05:09 pm

Con Información 2001

Este fin de semana cuatro personas terminaron asesinadas para despojarlos de motocicleta; tres de esos sucesos ocurrieron en Caracas y el cuarto en el estado Miranda.

Drunys Wilson Paiva, de 25 años, recibió un disparo en el cuello, el pasado viernes en la mañana, luego de regresar de hacer una carrera entre la avenida Andrés bello y La Salle, municipio Libertador.

A eso de las 5:10 am, Paiva, quien era mototaxista de la línea “Empire” de los Magallanes de Catia, regresaba de llevar a un cliente por el mismo sector, cuando fue interceptada por varios sujetos en una esquina ubicada entre la avenida Andrés Bello y La Salle; siendo despojado de su vehículo -una moto marca Suzuki, modelo HJ cool, color negro-. Sus familiares informaron que además le quitaron las pertenencias que traía consigo.

Luego de quedar tendido en el pavimento fue recogido por una comisión de los bomberos de Caracas y trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.

Paiva duró dos días en terapia intensiva y falleció finalmente el domingo en la tarde.

El joven residía en Catia, parroquia Sucre, específicamente en el sector las Lomas de Urdaneta con su esposa. La víctima deja dos hijos menores de edad, uno de dos años y otro de ocho meses

Su tía, Bellis Paiva, cuenta que era la tercera moto que le quitaban a Drunys; sin embargo era la primera donde fue interceptado directamente por los delincuentes, las dos anteriores fue por hurto.

Petare. Numas Alejandro Muñoz Rodríguez, de 41 años, fue hallado el sábado en la casa de un familiar en el barrio “San Blas” de Petare muerto por una herida de arma blanca.

Allegados explicaron que la puerta de la casa no estaba forzada ni presentaba destrozos, por lo que presumen que conocía a su agresor.

Fue despojado de su moto marca “Empire” negra y trabajaba como chófer en una línea de transporte público.

San Blas. Jonas José Bautista, de 29 años, fue asesinado en el barrio San Blas, específicamente en el sector La Casona, cuando salía de una fiesta.

El joven recibió dos disparos de unos delincuentes que lo emboscaron para robarle su motocicleta marca “Empire” color rojo.

Bautista se ganaba la vida instalando puertas eléctricas. Deja a su esposa embarazada. La familia relata que hace dos años le mataron a su hermano Israel Borromeo, de 38 años, para robarle su carro.

Miranda. Nixon José Ramírez, de 24 años, fue el otro joven asesinado para despojarlo de su vehículo de trabajo el viernes pasado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El hermano de Nixon detalla que ese día a las 8:00 pm recibió una llamada en la cual le informaron que su hermano se encontraba en Centro de Diagnóstico Integral de Santa Teresa del Tuy, pues había sido herido.

Cuando asistió al centro de salud le dijeron que lo habían trasladado al hospital Periférico de Coche por su delicado estado de salud.

Según se conoció, el joven trabajaba como mototaxista para una línea ubicada en el centro de Santa Teresa.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...