Terrazas del Ávila y Oripoto denuncian represión de la GNB este #2May

Martes, 2 de Mayo de 2017 03:13 pm

analitica.com

En horas del mediodía, vecinos de la urbanización Terrazas del Ávila, quieens se mantenían en protesta acatando el llamado de la Mesa de la Unidad, reportaron represión por la Guardia Nacional Bolivariana.

La vecinos de esta comunidad, ubicada en el municipio Sucre de Caracas, se encontraban protestando en la entrada de su urbanización, cuando un contingente de efectivos de la GNB entró por la parte trasera de la Universidad Metropolitana, ubicada en las adyacencias, y sorprendieron a los manifestantes con un ataque de bombas lacrimógenas.

Situación similar se vivió en la urbanización Oripoto, al sureset de la ciudad, en donde el mismo cuerpo de seguridad atacó con bombas lacrimógenas para intentar dispersar a los vecinos que expresaban su desacuerdo con la convocatoria a Asamblea Constituyente Comunitaria convocada ayer pro el presidente Nicolás Maduro.

Según videos de los vecinos del sector, la guardia llegó disparando sin mediar palabras con los manifestantes.

El mismo alcalde de El Hatillo, David Smolansky se unió a la denuncia de los vecinos, a través de sus redes sociales:

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...