Al menos 3 muertos y 11 heridos al abrirse paso un jeep entre una multitud en Massachusetts

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 01:05 pm

RT

Un jeep ha embestido contra una multitud en una subasta de coches en Massachusetts, dejando al menos tres muertos y once heridos, según la oficina fiscal del condado de Middlesex y la policía estatal, informa la cadena ABC News. Los hechos ocurrieron a las 10:30, hora local, en la subasta ‘LynnWay Auto Auction’ en Billerica, a poco más de 30 kilómetros al noroeste de Boston.

Testigos afirman que vieron al vehículo en cuestión “acelerar a través de la subasta” hasta que se estrelló contra la pared del edificio, informa Fox News.

“Oí un chirrido de neumáticos y creo que un Jeep Cherokee voló cerca de mí. Al evitar a los autos, el que conducía este vehículo golpeó a varias personas”, dijo Woody Tuttle, un empleado de la subasta de automóviles que presenció el accidente. Algunos testigos afirman que el conductor del jeep era un hombre de avanzada edad.

 

La Policía estatal ha precisado en un comunicado que cree que se trata de un accidente. “En este momento, no hay evidencias ni información que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencionado o terrorista. Todas las pruebas y la información en este momento sugieren una causa accidental”, reza el texto.

Comentarios

x

Check Also

Trump finaliza sus agitadas vacaciones con miras a un intenso septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pone hoy punto final a sus nada tranquilas vacaciones estivales, tras las cuales deberá afrontar un intenso mes de septiembre en Washington, con ...