Foto: Archivo

Américo de Grazia: Tenemos que insistir en las protestas diarias

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 01:09 pm

GV

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, manifestó la necesidad de ” insistir en estas protestas diarias, no solo en Caracas sino en todas las ciudades de Venezuela y en las principales ciudades del mundo”, a propósito de su participación en la manifestación convocada para este martes en el distribuidor Altamira de Caracas.

“Esta son actividades de resistencia estaremos todos los días hasta lograr nuestro propósito que es salir de esta tragedia”, destacó el Diputado.

De Grazia explicó que el objetivo de las manifestaciones es lograr la realización de elecciones libres en el país, rechazar la convocatoria hecha por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para iniciar un proceso constituyente y exigir la liberación de los denominados presos políticos.

En este sentido, el diputado De Grazia calificó a la constituyente como una “regresión” a 1999, ya que a su juicio “no quieren elecciones”. Además, el parlamentario rechazó la propuesta hecha por el presidente Maduro de escoger a 250 constituyentistas a través de elecciones sectoriales.

El diputado Américo de Grazia exigió que cualquier elección que se realice en el país debe contar con el voto directo, secreto y universal de todos los venezolanos.

Comentarios

x

Check Also

Rodríguez: Inscripción opositora en regionales es una decisión correcta

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Yo ...