Fiscalía 27º de Carabobo investiga muerte de joven en Valencia

miércoles, 3 de mayo de 2017 11:31 am

Nota de Prensa Fiscalía

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 27° de Carabobo, Analía Aguilar, para investigar la muerte de Yonathan Quintero (21), ocurrida el pasado martes 02 de mayo, cuando luego de una manifestación se ocasionaron daños a un establecimiento comercial, en la avenida Villa Florida de Valencia.

La fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, en horas de la noche del citado día, luego de una manifestación ocurrida en esa zona, un grupo de personas causó daños a un local comercial. Durante el hecho, la víctima resultó herida, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, sitio en el que falleció.

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...