Florido acusa a Lucena y a Maduro de ser cómplices del fraude electoral

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 09:18 pm

Nota de prensa

Luego de que este miércoles Nicolás Maduro entregara a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el decreto por el cual solicita la activación del proceso para la convocatoria de una Asamblea Constituyente Comunal, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, se pronunció ante el hecho como un “fraude electoral e inconstitucional”.

“No hubo respuesta de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena para la convocatoria al referendo revocatorio presidencial, ni para las elecciones vencidas de alcaldes y gobernadores, pero sí para una Constituyente Comunal fraudulenta”, escribió en su cuenta en Twitter.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional enfatizó en que “todo lo sectorial deja de ser universal y libre por lo que Maduro y Lucena convocaron fue a un fraude electoral que el pueblo de Venezuela no va a permitir”.

Este martes Florido envió a la comunidad internacional una alerta que explica al mundo la gravedad tras el anuncio que realizó Maduro de una Constituyente y pidió con grado de urgencia en rechazo al “golpe de Estado continuado”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...