Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 3 de mayo del 2017

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 08:53 am



Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 3 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Tenga cuidado con lo que come, puede estar caducado.

Tauro

Conocerá al amor de su vida. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Mantenga una vida sana y pasee lo que pueda.

Géminis

No comience esa aventura, no le interesa. Posibilidad de tener ingresos extraordinarios. Sea más cuidadoso en sus funciones laborales. Físicamente, se encuentra mejor que nunca.

Cáncer

Muy bien con su familia y amigos. Tendrá que hacer encaje de bolsillos para cuadrar sus cuentas. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. Los problemas, apártuelos, y disfrute de su tiempo libre.

Leo

Convoque esa comida familiar que tanto desea. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya.

Virgo

Los escarceos amorosos pondrán en peligro su relación. Llegan gastos inesperados. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. Cuide su salud actuando con moderación y equilibrio.

Libra

Puede que tenga alguna diferencia con su pareja. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. En el trabajo, no se deje avasallar. Momento idóneo para comenzar una dieta.

Escorpio

Caerá alguien rendido a sus encantos. Nada de riesgos en juegos de azar. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Fatiga acumulada debido a los excesos, ponga remedio.

Sagitario

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. Vaya al campo para respirar aire puro.

Capricornio

Nuevas personas se interesarán por usted. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Cuide esas pequeñas dolencias.

Acuario

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Cuenta con dinero suficiente para permitirse algún capricho. Los asuntos laborales le irán muy bien. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño.

Piscis

La rutina hace que su vida de pareja le resulte agobiante. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. Tenga siempre presente que nadie es imprescindible. Vigile su tensión pero sin obsesionarse.

Comentarios

x

Check Also

Descubren 91 volcanes debajo de la sábana de hielo de la Antártida

Geólogos de la Universidad de Edimburgo acaban de encontrar la región con más densidad de volcanes de la Tierra, pero está cubierta por 2000 metros de hielo. El proyecto que ...