Las Cinco peores posiciones sexuales, según las mujeres

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 04:58 pm

Telemundo

Durante el sexo nuestro cerebro tiende a desconectarse por un momento y nuestro cuerpo simplemente es guiado por el deseo y la pasión que nos envuelve. Nos dejamos llevar y hacemos lo que creemos es lo más placentero, pero a veces resulta que no es tan bueno como lo imaginamos.

Y, según una encuesta realizada por Women’s Health.com, algo así es lo que pasa con estas posiciones sexuales, son tan comunes que las realizamos como por instinto, pero en realidad no nos dan el placer que podríamos tener, son impersonales y a veces hasta aburridas, es por eso que son consideradas como las peores. Pero no todo es tan malo, también te daremos algunas sugerencias para poder arreglar los detalles que las vuelven incómodas.

1. Doggy Style

Así es, a pesar de ser una de las posiciones más comunes, el doggy style tiene un defecto que no podemos pasar por alto: puede doler. Durante esta posición el miembro de tu pareja queda más cerca de tu cérvix, lo que lo hace más doloroso. Además, de acuerdo a las mujeres encuestadas, se perdía la oportunidad de establecer una conexión, o una comunicación, con su pareja.

Pero si quieres hacerla más placentera, la sexóloga Rebecca Rosenbalt, recomienda simplemente mantenerlo despacio y corto, o sea reducir la velocidad y la intensidad de la penetración. Y para establecer una conexión puedes pedirle a tu pareja que utilice sus manos para recorrer tu cuerpo, o que añada algunos besos en el cuello y la espalda.

2. Ellas arriba

Para los hombres esta es una de las posiciones más cómodas, no la más placentera, solamente la que menos les exige, es por eso que les gusta tanto. Y aunque algunas mujeres aseguran que pueden disfrutar más cuando llevan el control, la verdad es que no todas disfrutan de hacer todo el trabajo, sin mencionar que no todas saben cómo moverse o qué puntos tocar para lograr el orgasmo.

Lo malo es que no hay muchas posibilidades para corregir las deficiencias de esta posición, así que lo mejor es cambiarla por algo nuevo que les dé la oportunidad de descubrir algo diferente, más divertido y estimulante.

3. Cowgirl de reversa

A pesar de que puede ser una forma de hacer diferente algo cotidiano, no siempre es la mejor opción pues siendo honestas, no es fácil conducir de reversa y uno de los dos puede salir lastimado, sin mencionar que se pierde toda la comunicación con la pareja.

Y para disfrutar de algo distinto, pero más placentero, mejor te recomendamos que te coloques, recargada sobre una pared y con el cuerpo inclinado en un ángulo que te sea cómodo. Así el hombre podrá tomar el control para que los movimientos fluyan mejor.

4. El misionero

¿Por qué no es bueno? Simplemente no logra tocar las zonas correctas, y acentúa demasiado el tamaño del pene, por lo que si es pequeño será casi imperceptible, y si es grande será doloroso.

Por suerte hay una forma sencilla que te puede ayudar a lograr los orgasmos con esta posición, solo necesitas agregar una almohada debajo de la cadera de la mujer. De esta forma su clítoris y el punto G estarán más cerca del cuerpo del hombre. Y si añades un poco de estimulación manual ten por seguro que lograrás el orgasmo.

5. 69

 El problema con el famoso 69 es que cuando una persona está recibiendo placer es muy difícil que se pueda concentrar en también darlo, y viceversa. Así que lo más recomendable es tomar turnos en el sexo oral.

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...