Lluvias, frío y cielos grises se harán sentir en todo el país este miércoles

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 08:23 am



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles abundante nubosidad con precipitaciones en casi todo el país.

De acuerdo con el sitio web del instituto, será un día de lluvias dispersas de intensidad variable sobre todo en las regiones Zulia (Zulia), Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo), Llanos Occidentales (Apure, Barinas y Portuguesa) y Sur (Amazonas, Bolívar y Guayana).

En el caso de la región Central (Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo y Miranda) se mantendrá un cielo parcialmente nublado. Mientras que en Caracas la temperatura oscilará entre 33ºC, como máxima, y 22ºC, como mínima.

Igualmente en su reporte, el Inameh explica que el mes de mayo se caracteriza por el paso “frecuente de Ondas Tropicales, en dirección este- oeste sobre el mar Caribe al norte de las costas venezolanas, las cuales al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical también originarán precipitaciones acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento”.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...