Foto: Archivo

Los secretos mejor guardados del limón

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 01:35 pm

eme de mujer

En esta ocasión te contaremos los secretos mejor guardados del limón; y es que aunque hay muchos usos ya conocidos, entre tanto que puedes hallar en esta fresca fruta cítrica, alguno se te puede escapar…

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DEL LIMÓN

usos del limón

-Decirle adiós al hipo… Habrás escuchado cosas como que se te quitara con un susto, o tomando un vaso de agua sin respirar, pero lo cierto es que lo más efectivo para curar el hipo es tomando una rebanada de limón y masticándola.

-Elimina las hormigas, el zumo de esta fruta funciona como un insecticidas natural. Rocíalo en las partes afectadas de la casa.

-Elimina la suciedad y malos olores de las tuberías mezclando  el jugo de  limón, bicarbonato y sal.

-Es una alternativa para esos momentos en los que se te olvido el aderezo para la ensalada. Raya un poco la cascara de limón y mezcla el zumo del mismo con aceite de oliva y las especias que tengas.

-Es un blanqueador natural que puede ser muy útil cuando se trata de manchas, en casi cualquier cosas. Frota la mancha con una mezcla de zumo de limón y sal,  o si prefieres bicarbonato y deja reposar durante 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

-En cuanto a la salud, el limón es rico en vitamina c y otros nutrientes y antioxidantes por lo que funciona como un fantástico detox, que además,  equilibra los niveles de pH, alivia los gases, y reduce la pesadez estomacal.

-Si tienes un problema de caspa, es hora de ponerlo bajo control. Masajea el cuero cabelludo con 2 cucharadas de limón y enjuague con agua, repite dos veces a la semana.

¡EL LIMÓN ES FANTÁSTICO PARA CASI TODO!

-Para limpiar el microoondas, la tabla de cortar e incluso sacarle brillo a los grifos, el limón es superefectivo a la hora de combatir la suciedad.

-Una alternativa chic, ecológica y práctica es cambiar los pequeños vasos o tazas donde hacer la gelatina por la cascara del limón. Solo debes verter la mezcla de gelatina en ella antes de llevar a refrigerar.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...