Reprimen marcha opositora en la Francisco Fajardo a la altura de El Rosal

miércoles, 3 de mayo de 2017 01:27 pm

24-7digital

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a la marcha opositora en la autopista Francisco Fajardo este miércoles. Los funcionarios lanzan bombas lacrimógenas a la movilización a la altura de El Rosal, sentido oeste.

La marcha partió a las 11:30 am desde el distribuidor Altamira como estaba previsto. Sin embargo, solo pudo llegar hasta ese punto.

“La Gran Marcha contra el fraude Constituyente” rechaza la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente realizar el lunes por el presidente Nicolás Maduro, debido a que consideran que el mandatario planea elegir a la mitad de los 500 miembros mediante las comunas y los sindicatos obreros que lo apoyan.

Para la 1:06 pm los manifestantes intentan avanzar. No obstante, la GNB insiste en restringirles el paso. Reportan que hay heridos por impacto de bombas lacrimógena y afectados por asfixia.

 

Comentarios

x

Check Also

Viernes de cielos parcialmente nublados sin lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este viernes se mantenga el cielo parcialmente nublado sin precipitaciones en gran parte del país. En el pronóstico del instituto, publicado en ...