Reprimen marcha opositora en la Francisco Fajardo a la altura de El Rosal

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 01:27 pm

24-7digital

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a la marcha opositora en la autopista Francisco Fajardo este miércoles. Los funcionarios lanzan bombas lacrimógenas a la movilización a la altura de El Rosal, sentido oeste.

La marcha partió a las 11:30 am desde el distribuidor Altamira como estaba previsto. Sin embargo, solo pudo llegar hasta ese punto.

“La Gran Marcha contra el fraude Constituyente” rechaza la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente realizar el lunes por el presidente Nicolás Maduro, debido a que consideran que el mandatario planea elegir a la mitad de los 500 miembros mediante las comunas y los sindicatos obreros que lo apoyan.

Para la 1:06 pm los manifestantes intentan avanzar. No obstante, la GNB insiste en restringirles el paso. Reportan que hay heridos por impacto de bombas lacrimógena y afectados por asfixia.

 

Comentarios

x

Check Also

Delcy Rodríguez dijo que habrá justicia con equidad para privados de libertad

En un contacto con Venezolana de Televisión realizado este sábado 19, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades ...