Saquean camiones con cargas de leche y línea blanca en Tocuyito (+Fotos y Video)

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 10:58 am

venezuelaaldia.com

Usuarios en redes sociales han reportado nuevos actos de vandalismo en algunas partes del país. Para nadie es un secreto que las últimas semanas han sido complicadas, y que las actividades de calle se han visto fuertemente saboteadas por funcionarios de seguridad nacional que buscan generar caos, pero esto no es excusa para cometer actos de vandalismo, y ya algunos internautas han condenado este último episodio ocurrido el día de hoy.

El hecho de registró en la Autopista del Sur en Valencia, vía Tocuyito, cuando un grupo de personas se lanzó sobre varios camiones que llevaban desde cargamento de leche, hasta equipos de línea blanca.

“Saqueos en #tocuyito #valencia 6.25pm la policía sin hacer nada y la gente encima de los carros y camiones” indicó un usuario en Instagram, publicación que también acompañó con un video.

Asimismo, indicaron que otros tres camiones de procedencia distinta a los primeros también fueron desvalijados en la misma autopista. En las imágenes publicadas se ve como los vehículos quedaron completamente fuera de servicio por los golpes y deterioro de puertas y ventanas. En ambos sentidos de la carretera se encontraron varios camiones tirados mientras que algunas personas que pasaban por allí se detenían para levantar los escombros que dejaron dichos saqueos.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...