¿Se casará otra vez? La novia de Marc Anthony habla de su boda soñada

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 12:54 pm

Revista Ronda

La nueva novia de Marc Anthony, Mariana Downing contó en una entrevista como es su boda soñada, y aprovechó el momento para decir lo mucho que quiere al salsero.

Mariana realizó las confesiones durante la entrevista que concedió a varios medios de comunicación presentes en el desfile de novias de la marca Rosa Clará, el cual se desarrolló en Barcelona, España, dentro de la Bridal Week.

Aunque la joven no aseguró si quiere que ese día especial sea con Marc, dijo “Quiero que mi boda sea en la playa, algo muy simple, con toda mi familia y mis amigos más cercanos”.

La modelo de 21 años no paro de hablar de su novio, “Marc es hermoso, lo adoro”, y confesó que no pudo acompañarlo a los Premios Billboard, porque tenía compromisos de trabajo.

Recordemos que la relación entre Mariana y Marc se dio a conocer, poco tiempo después de que el cantante se separara de la venezolana Shannon de Lima.

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...