Solórzano: Van más de 1000 heridos y 2000 detenidos en las protestas

Jueves, 4 de Mayo de 2017 09:57 am

Noticiasx7

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, aseguró la mañana de este jueves que van más de un millar de heridos y más de 2 mil detenidos desde que comenzaron las jornadas de protestas en contra de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TJS).

Desde Globovisión la también Presidenta Comisión de Política Interior del parlamento argumentó que “incluso la Fiscal de la República aseguró que las personas llegan heridas y golpeadas a los lugares de reclusión por parte de los funcionarios que practican la detención, sin contar las actas de detención, estas violan el debido proceso y el derecho a la defensa”.

Ortega Díaz es y será tema de conversación

Referente a la entrevista concedida por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a Wall Street Journal, Solórzano repitió unas de las frases más célebres, “no se le puede exigir un comportamiento pacífico a los ciudadanos si el estado toma decisiones no acordes con la ley (…) la Fiscal tiene toda la razón”.

Comentarios

x

Check Also

AN seguirá defendiendo la Constitución vigente y rechaza pretensiones de la constituyente

En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional debate este sábado un proyecto de Acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de la República, aprobada en el año 1999, además ...