Olivares: Hoy la universidad grita elecciones, hoy grita libertad

jueves, 4 de mayo de 2017 11:02 am

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, informó desde las inmediaciones del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que el joven que fuera arrollado ayer (miércoles) por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al volante de una tanqueta, está en terapia intensiva.

El también médico oncólogo argumentó que Pedro Yammine está “con tres costillas fracturadas, entre la vida y la muerte. Hay un joven que se debate entre la vida y la muerte por impacto de bomba lacrimógena”.

No van a sacar con esto odio o miedo, sino la determinación de que hacemos lo correcto. Esta lucha de calle en contra de la Constituyente, de la represión va a rendir frutos”

Sobre las marchas de estudiantes que se realizan en todo el país detalló que “las universidades se están movilizando, en esta ‘plaza de libertad’ que vuelva a rugir el grito de libertad. Hoy la universidad grita elecciones, hoy la universidad grita libertad“.

Sobre Gabriel Ybarra