Asciende a 18 la cifra de trabajadores de Guayana fallecidos en regreso de marcha oficialista

Jueves, 4 de Mayo de 2017 12:21 pm

Correo del Caroní

Mientras Nicolás Maduro bailaba en Cadena Nacional, la oposición era reprimida brutalmente en las calles de Caracas y en Guayana aumentaron los fallecidos en un accidente con trabajadores públicos que fueron obligados a asistir a la marcha convocada por el régimen.

El accidente de tránsito entre dos autobuses que regresaban de la marcha chavista en Caracas, cobró más víctimas de las que anunciaron las autoridades del Estado, anunció una fuente vinculada a la Corporación Venezolana de Guayana confirma el dato que está por encima de los 15 decesos de los que informó el Ministerio de Industrias Básicas.

Este miércoles, una fuente vinculada con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) precisó y confirmó que los muertos por el trágico evento fueron 18, y que cinco víctimas más están graves en terapia intensiva. En cuanto a los heridos hay personas mutiladas y con pérdida total de extremidades.

A pesar de que el personal de CVG convocó a una rueda de prensa en el Uyapar, a las 3:00 de la tarde, con el presidente de la Corporación, Justo Noguera Pietri y el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, para pronunciarse sobre el suceso, nunca se llevó a cabo y fue cancelada, suplantada por un comunicado que circuló en la noche.

En él, Arias expresó sus condolencias por los decesos, informando primero en un audio que eran 13, y luego en el comunicado escrito que se trataba de 15.

Hasta el momento, la irresponsabilidad de Nicolás Maduro sigue. No se ha pronunciado sobre el hecho en el que murieron trabajadores que se trasladaban a su movilización, cosa que ha ocurrido durante todos los años del chavismo y, ahora, en su gestión.

Comentarios

x

Check Also

Pistoleros asesinaron a un joven en La Dolorita

Ángel Josue Pereira Portillo, de 17 años de edad, resultó asesinado a tiros este sábado a las 09:00 de la mañana en el barrio La Dolorita, sector 17 de Diciembre, callejón ...