Cinco abatidos en reyertas con cuerpos policiales en Barlovento y Guatire

Jueves, 4 de Mayo de 2017 09:31 am

Con Información LV

En uno de los procedimientos, fue liquidado un ex poliacevedo, quien pertenecía a la banda “Los Beleneros” en Mamporal, señalada en homicidios, robos y secuestros

Cuatro enfrentamientos ocurridos con diferentes cuerpos policiales la noche del martes y ayer en Barlovento y Guatire, dejaron saldo de cinco sujetos abatidos. Cuatro de ellos, fueron liquidados por el Cicpc y uno por funcionarios de la Policía Municipal de Buroz.

En el sector El Guapetón en el municipio Páez, se dio la primera refriega con funcionarios del Cicpc sudelegación San José de Barlovento.

El occiso respondía al nombre de José Salazar (21), alias “Niño Malo”. Se enfrentó a los uniformados y cayó herido. Fue llevado al CDI de El Guapetón, donde murió.

Según información policial, “Niño Malo”, era señalado en varios robos de viviendas en la localidad. Además acosaba a los residentes de la zona. Se le incautó un arma de fuego.

Murió “El Ender”

Efectivos del Eje de Homicidios Higuerote, dieron de baja a un sujeto apodado “El Ender”.

La balacera ocurrió el sector Las Flores, adyacente a la urbanización Los Girasoles, parroquia Río Chico en Páez.
El sujeto al avistar a las comisiones policiales abrió fuego. Los detectives accionaron sus armas de reglamento y lograron herirlo de gravedad. Fue trasladado al Hospital Ernesto Regener, donde falleció.

En la escena se incautó un arma de fuego. El cadáver fue trasladado por el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), a la morgue de Acevedo para identificarlo.

Cae un expolicía en Mamporal  

La mañana de ayer, uniformados de la Policía Municipal de Buroz, abatieron a un exfuncionario de Poliacevedo, integrante de la banda “Los Beleneros”, dedicada al robo de vehículos en la jurisdicción.

La reyerta tuvo lugar en el sector Santa Rosalía en la parroquia Mamporal, municipio Buroz, donde los efectivos realizaban labores de inteligencia para dar con el paradero de un picadero de carros. Fueron atacados por un grupo de antisociales. Las comisiones repelieron la acción, logrando dar de baja a este sujeto, quien fue identificado como Rubén Hernández.

El resto del grupo hamponil logró escapar. Al cierre de esta edición comisiones de este cuerpo de seguridad rastreaban la zona para dar con el resto de la organización delictiva.

Dos más en Las Casitas

El Eje de Homicidios Guarenas, sacó de circulación a dos presuntos delincuentes en el sector Las Casitas, frente a la bodega de “La Portuguesa”, a pocos metros de la redoma en Guatire.

Se supo de manera extraoficial, que al parecer los efectivos buscaban a una persona que esta secuestrada y fueron atacados por estos dos sujetos, quienes se internaron dentro de una vivienda. Tras un fuerte tiroteo resultaron heridos, siendo trasladados a un centro de salud de la zona, donde fallecieron.

En la escena se incautaron dos armas de fuego.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Los Teques para identificarlos.

Comentarios

x

Check Also

Continúa búsqueda de personas desparecidas en Choroní

Funcionarios de Protección Civil (PC) coonfirmaron 4 personas fallecidas por el desbordamiento del río Las Mercedes en la localidad de Choroní. Según reportes,  aún existen personas desparecidas en el sector,  ...