¡Cuidado! Cinco hábitos que podrían estar perjudicando tu vida sexual

Jueves, 4 de Mayo de 2017 01:36 pm

Muy Interesante

Una vida sexual plena y satisfactoria es un factor importante en la felicidad de toda pareja y algo que fortalece la relación. Sin embargo, este propósito podría verse perjudicado por algunos hábitos del día a día. Conoce algunos de los principales hábitos que podrían estar afectando tu rendimiento en la cama.

1.- Llorar: Un estudio del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel descubrió que los hombres al percibir aromáticamente las lágrimas de su pareja, su deseo sexual se reduce de inmediato. Esto debido a la reducción de la testosterona en regiones del cerebro relacionadas con el sexo.

Lea También: El Ártico se está calentando más rápido que cualquier otra región de la Tierra

2.- Montar bicicleta: La culpa es de las sillas de las bicicletas. Al sentarse, el peso del cuerpo sobre el área del perineo puede llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos que son vitales para un buen funcionamiento de los órganos sexuales, así determinó una investigación realizada por la Universidad de Yale en Estados Unidos.

3.- Tomar mucho café: Según un artículo del Huffington Post, el consumo desmedido de café puede dañar las glándulas adrenales, responsables de producir algunas hormonas de estrés. Esto significaría que, con el tiempo, al disminuir el funcionamiento de estas células, otras hormonas, como las sexuales, también podrían funcionar deficientemente.

4.- Tomar bebidas azucaradas: Mientras más azucaradas, peor. Un estudio realizado por el Instituto Nacional de la Salud de Chile, señaló que beber muchas bebidas azucaradas provoca depresión en las personas. Esto debido a la falta de motivación causada por la disminución del deseo sexual.

5.- Uso de tecnología antes de descansar: Irte a la cama mientras usas el celular puede poner en jaque tu relación, ya que al estar pendiente de las redes sociales u otras apps, perderás la capacidad de prestar atención a quien duerme a tu lado, lo que te hará ignorar el deseo sexual tuyo o de tu acompañante.

Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...