Dos reos heridos durante motín en Uribana

Jueves, 4 de Mayo de 2017 10:23 am

elimpulso.com

La situación dentro del penal se mantiene bastante tensa y es que la tarde de este martes se volvió a registrar otro motín en el que dos reos de 22 años de edad salieron lesionados.

Se trata de: Raulín Yohan Suárez García (22) quien presentó una puñalada en intercostal derecha y Rubén Darío Orellana (22)  una puñalada en la espalda. Ambos fueron sacados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Antes de esta disputa, el  sábado 29 de abril, ocurrió una situación similar y con resultados más graves. Ese  día, los reos tomaron como rehenes a dos mujeres  que supervisaban la instalación de unas tuberías dentro del recinto. Esto, según los familiares, lo hicieron como reclamo a “los abusos psicológicos y físicos  por parte de los custodios hacia ellos y hacia la visita”.

La revuelta acabó con un recluso muerto y otros tres heridos. Por lo frecuente de este  tipo de conflictos entre  privados de libertad, las autoridades analizan entre las medidas preventivas  ejecutar traslados  hacia otros centros penitenciarios.

Abatido en Carora

La tarde del martes fue abatido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación de Carora, un sujeto que supuestamente se encontraba robando.

El hecho fue en la avenida 14 de Febrero, en Carora, municipio Torres y tras darle la voz de alto, el joven apodado El Niño, hizo frente a la comisión, cayendo herido.

Fue trasladado hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora y falleció fue identificado como Fernando Alvarez y tenía antecedentes.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...