Famosa actriz también está trabajando de taxista en Miami

Jueves, 4 de Mayo de 2017 10:39 am

venezuelaaldia.com

El actor venezolano Ricardo Alamo, quien desde hace un buen tiempo se fue del país huyendo de la inseguridad y de la escasez de comida y de trabajo, se residenció en Miami para conseguir una mejor calidad de vida, pero las redes “explotaron” cuando el actor aseguró que para sobrevivir le tocó trabajar de taxista.

Ahora nos enteramos que a Ricardo se le sumó una nueva compañera de manejo, y es nada más y nada menos que la también actriz, Fedra López.

López, quien es argentina de nacimiento pero que desarrolló su carrera profesional en Venezuela, también se vio afectada por la terrible situación del país por lo que al igual que miles de venezolanos, tomó la decisión de partir a otras tierras, es este caso, Estados Unidos también.

Al parecer, alguien en Miami solicitó el servicio de Taxi a través de la aplicación “Uber”, y su sorpresa fue al ver que su conductor designado era la famosa actriz. “Cuando pides un Uber y de repente tu conductora es…” cita el texto que acompaña una fotografía del perfil de la venezolana en el sitio de internet de la mencionada empresa.

Así como Alamo y López, son muchos los artistas venezolanos que han dejado atrás la fama y el reconocimiento debido a la crisis económica al que ha sometido a Venezuela el régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Maduro dice que Gustavo Dudamel no comprende su Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que al director de orquesta Gustavo Dudamel no comprende a su Gobierno y le instó a que actúe “con ética” al meterse ...