Foto Referencial

Marc Anthony será el encargado de animar el descanso del “clásico” Real Madrid- Barcelona

jueves, 4 de mayo de 2017 03:02 pm

el farandi

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del “clásico” del fútbol español, donde se enfrentarán el Real Madrid contra FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EE.UU.), en un espectáculo que será “mayor que la Super Bowl”, según informaron este miércoles los organizadores.

Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un “reto” para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un “popurrí” de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas” que representarán “todo lo que representan los latinos”, indicó.

Marc Anthony

“Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”, dijo a Efe el cantante que se declaró “hermano” del jugador del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lugar de su “ránking” de jugadores junto a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como ganador del encuentro.

Real Madrid – Barcelona

Comentarios

x

Check Also

Si, otra foto de Diosa Canales haciendo ejercicio y con los pezones marcados en la blusita

La vedette venezolana Diosa Canales siempre tiene algo bueno que mostrar en sus redes sociales. Hace poco, la “cantante” compartió una nueva fotografía donde se le puede ver entrenando al lado de ...