Movimiento estudiantil de la UCV se movilizan hacia el Ministerio de Interior y Justicia

Jueves, 4 de Mayo de 2017 11:45 am

EN

El movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela anunció que se movilizará hacia el Ministerio de Interior y Justicia en rechazo a los asesinatos ocurridos durante las protestas opositoras.

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, indicó que el gobierno de Nicolás maduro está en contrarreloj y, por ende, marcharán hasta el ministerio “para exigirle a Néstor Reverol que dé la cara por los caídos durante las protestas”.

Luego de culminar la asamblea estudiantil en en la FCU UCV, donde discutieron los temas de la crisis que vive el país, los voceros y representantes estudiantiles indicaron que permanecerán en las calles para evitar que el gobierno de Nicolás Maduro se apodere de las casas de estudio autónomas.

Bajo la consigna “¡La UCV en la calle y no la para nadie!”, los voceros manifestaron que ni con “bombas ni con gases lacrimógenos” abandonarán las calles.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...