Otro saqueo en Valencia: Despojan a empresa Mocasa (Fotos)

Jueves, 4 de Mayo de 2017 01:23 pm

venezuelaaldia.com

La profunda crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, aumenta el desespero en la población, generando caos y anarquía a lo largo del territorio nacional. Asimismo, los altos índices de inflación dejan al pueblo sin poder llevarse un plato de comida a su mesa, lo que ha provocado una ola de saqueos en varios estados del país.

Este jueves, cientos de personas tomaron ilegalmente productos de la empresa Mocasa, ubicada en la avenida principal de Bella Florida, en la ciudad de Valencia (Carabobo), quienes fueron dispersados por funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se conoció que desde tempranas horas, un significativo grupo de personas se concentraron a las afueras del local que distribuye pastas Alliegri, y fue la presión de los ciudadanos lo que provocó la caída de los portones del establecimiento.

Este suceso generó pánico en los vecinos de la zonas, quienes se resguardaron en sus hogares. Con este asalto ilegal, se contabilizan al menos 3 saqueos en dicho estado. El descontrol sigue siendo partícipe en las calles del país, y el régimen de Nicolás Maduro, continúa sin dar respuestas a los problemas que sufre el venezolano.

Para la dictadura de Nicolás, lo que realmente le importa es perpetrarse en el poder, apoyado por las Fuerzas Armadas, el Tribunal Supremo de Justicia y el vergonzozo Consejo Nacional Electoral, mientras el pueblo muere de hambre y de inseguridad.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...