Situación irregular con hombres armados en El Rosal

Jueves, 4 de Mayo de 2017 03:33 pm

CD

En horas del mediodía de este jueves se originó una situación irregular en las inmediaciones del hotel Marriot de El Rosal en Caracas, cuando un grupo de hombres vestidos de negro y portando armas largas, irrumpió en el hotel y sometieron a los presentes.

Fuentes extraoficiales indicaron que los irregulares sometieron a varios escoltas privados que se encontraban en servicio en el hotel e al parecer impidieron que las personas en el lobby sacaran sus teléfonos celulares.

Actos seguido los hombres supuestamente despojaron de las armas a los escoltas y se retiraron del lugar en una camioneta blanca.

La situación fue reportada tanto a la Policía Municipal de Chacao, así como al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, organismos que se apersonaron al lugar,  quedando la averiguación en manos del Cicpc.

Otra dato sobre el hecho indica que el grupo de hombres que habría actuado en las afuera del hotel los habrían vinculado con organismos de inteligencia, pero dicha información no ha podido ser confirmada.

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...