Ultimaron a El Merengo durante enfrentamiento con el Cicpc de Vargas

jueves, 4 de mayo de 2017 10:43 am

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Vargas dieron de baja al antisocial conocido como El Merengo durante un enfrentamiento en la parte alta de el sector El Tanque, en Punta de Mulatos estado Vargas. 

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del pasado miércoles 3 de mayo, cuando los efectivos del Cicpc fue recibido con disparos en el sector donde se encontraba El Merengo, o que obligó a los funcionarios a responder de la misma forma, según publicó el diario La Verdad de Vargas.

El enfrentamiento terminó en la entrada de una vereda por donde pretendía huir Merengo, pero cayó ultimado en el lugar, frente a los vecinos que se asomaron al escuchar las detonaciones. El Merengo respondía al nombre de Adonis Sanz de 20 años, y tenía un amplio historial delictivo pese a su corta edad. Los cómplices de El Merengo huyeron del lugar.

Vecinos aseguraron que Adonis era uno de los delincuentes más peligrosos de la comunidad. Su cadáver fue trasladado a a morgue de Pariata.

Sobre Gabriel Ybarra