Foto: PRensa Zulia FC

Zulia goleó en su terreno a un inofensivo Caracas

Jueves, 4 de Mayo de 2017 09:04 am

Prensa Zulia

El Zulia Fútbol Club, tras una destacada exhibición futbolística, deleitó a su público en el José Encarnación “Pachencho” Romero con una goleada 3-0 ante su similar de Caracas Fútbol Club, por partido reprogramado de la fecha 6 del Torneo Apertura 2017. De esta manera, los petroleros rompen una seguidilla de tres partidos sin conseguir el triunfo por el torneo local y escalar al quinto peldaño de la tabla.
Inmediatamente de haber iniciado el encuentro, el elenco zuliano pegó con gol de camerino, cuando se combinaron los volantes zurdos marabinos Yohandry Orozco y Brayan Palmezano, en la que “La Perla”, fungiendo como ‘falso 9’, habilitó al juvenil año del Zulia FC que definió de zurda al primer palo, imposible para el arquero Eduardo Herrera.
El conjunto avileño, golpeado por el tanto tempraneros de los regionales, quiso emparejar el partido. Freddys Arrieta, con un zurdazo fortísimo a los 9 minutos fue quien estuvo más cerca, pero el balón se estrelló en el parante derecho del marco defendido por Renny Vega.
Sin ánimos de bajar revoluciones, Zulia FC arrancó la segunda mitad con la misma actitud del primer tiempo, y con tan solo siete minutos transcurridos logró aumentar la cuenta a través de Luciano Guaycochea, en una jugada en la que Henry Plazas centró para encontrar al “Mago de La Pampa”, quien se barrió para empujar la esférica al fondo del arco de Herrera y poner el 2-0.
Con un club avileño totalmente adelantado, Zulia logró aprovechar los espacios y a los 76’ dio el golpe final, capitalizando un gran contragolpe en el que Yohandry Orozco habilitó a Junior Moreno, quien con mucha elegancia, eludió a un rival y colocó la esférica en el ángulo superior izquierdo de Herrera para así poner el 3-0 final y romper una racha de cinco partidos sin ganar en todas las competencias.

 

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...