Asesinan a hermano de exalcalde sanjuanero (+Fotos)

viernes, 5 de mayo de 2017 09:08 am

Con Información de TD

En la mañana de este jueves 4 de mayo, fue encontrado el cadáver de Emilio Giunta Luppi, en la calle principal del sector Pueblo Nuevo, casa número 14, San Juan de los Morros (Guárico), luego de que jóvenes estudiantes advirtieran la posible presencia de un cadáver dentro de la casa debido al olor en los alrededores de la vivienda.

Giunta Luppi fue asesinado a puñaladas en lo que se presume fue un robo, pues el o los victimarios sustrajeron de la vivienda un vehículo propiedad de la víctima.

Giunta Luppi era trabajador de la dirección de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Guárico, allí había ocupado el cargo de jefe de archivo y actualmente se desempeñaba como parte del equipo de abogados que conformaban el área de asesoría jurídica de dicha dirección.

Emilio Giunta Luppi era abogado soltero, de 48 años y habitaba la vivienda con su hermana la cual se encontraba de viaje para el momento. El occiso era hermano del exalcalde rosciano Virgilio Giunta Luppi y tio del abogado y dirigente de Primero Justicia Virgilio Giunta Vera. 

Sus compañeros de trabajo lo vieron por última vez el martes 02 en horas de la mañana, desde entonces no sabían nada del mencionado, hasta este jueves cuando estudiantes unergistas residenciados en la parte posterior de su vivienda informaron a las autoridades de un olor extraño.

Familiares, vecinos y amigos se acercaron hasta el lugar consternados por la noticia, expresando la calidad humana que caracterizaba a este servidor público.

En las afuera del inmueble ubicado en la calle principal de Pueblo Nuevo

Momento en el cual el cuerpo del abogado guariqueño es sacado de la vivienda

La vivienda custodiada por los cuerpos policiales mientras los forenses realizan su trabajo

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...