Cortesía Infobae

Un avión de carga se estrelló este viernes en Charleston, Estados Unidos

Viernes, 5 de Mayo de 2017 11:07 am

Caraota Digital

Un avión de carga se despistó al aterrizar y terminó estrellándose en Charleston, Estados Unidos. La aeronave se aproximaba al Aeropuerto Yeager y pertenecía a Mountaineer Cargo, contratista de UPS, una de las principales empresas de transporte de paquetes del país.

De acuerdo con los reportes de esa nación, hasta los momentos no se tienen reportes claros de cuantos personas viajaban a bordo. En un primer momento se dijo que había cuatro tripulantes, pero luego el medio local WOWK 13 News aseguró que eran dos.

Por su parte, los oficiales del condado Kanawha declararon el estado de emergencia y cerraron todos los caminos en las inmediaciones de la terminal aérea. Sólo dejan pasar a los servicios de auxilio.

Además, por medio de la cuenta de Twitter del aeropuerto de Yeager, se informó al público sobre el accidente e informó que las instalaciones permanecen clausuradas.

 

Comentarios

x

Check Also

Trump finaliza sus agitadas vacaciones con miras a un intenso septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pone hoy punto final a sus nada tranquilas vacaciones estivales, tras las cuales deberá afrontar un intenso mes de septiembre en Washington, con ...