Brad Pitt confesó que se convirtió en un alcohólico a raíz de su divorcio

Viernes, 5 de Mayo de 2017 08:51 am

Revista Ronda

Brad Pitt se manifestó nuevamente por su divorcio, y aprovechó una entrevista para confesar que a raíz de la separación con Angelina Jolie se refugió en el alcohol, aunque aclaró que ya traía ese problema desde antes, “Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia”.

El actor dio unas declaraciones a la revista GQ Style, y aseguró que la relación con la madre de sus hijos ha mejorado mucho y llegaron a un acuerdo de manejar el divorcio con cuidado y delicadeza.

Pitt también confesó que se sometió a terapias para superar el alcoholismo que agravó con la separación,  “Estaba tomando mucho. Había comenzado a ser un problema. Estoy realmente feliz, llevo seis meses sin tomar”, explicó. “La verdad, es que podía beber como un ruso bajo la mesa con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno” agregó.

“Uno espera un año enfocado en tratar de construir un caso para probar tu punto de vista, y eso es solo una inversión de odio. Me rehúso a eso. Afortunadamente ella me apoya en esto”,  aseveró al referirse a todos los rumores que han surgido desde hace ocho meses que anunciaron el divorcio.

Además habló sobre la noticia de que él había agredido a su hijo mayor Maddox durante un vuelo, caso que fue investigado por el FBI, “Después de eso, Angelina y yo fuimos capaces de trabajar juntos en esto, estamos tratando de hacer lo mejor. Escuché a un abogado decir: Nadie gana en la corte, solo es cosa de tiempo saber quién perdió más. Y parece ser cierto”, explicó.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...