Capriles llamó a mantenerse en las calles pese a los obstáculos

viernes, 5 de mayo de 2017 02:24 pm

Con Información de GV

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó la convocatoria a movilización realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado, que estará protagonizada por las mujeres.

El Mandatario Regional destacó que “tenemos que seguir nosotros, mientras más miedo, más tenemos que abrazarnos a la Constitución y a defenderla”, en referencia a los hechos irregulares ocurridos en días anteriores.

En este sentido, Capriles denunció que los hechos irregulares registrados en los últimos días “no se tratan de contención del orden público, sino de que por las armas tratar se quiere frenar a un pueblo que pide democracia y elecciones”.

El excandidato presidencial aprovechó la acostumbrada transmisión vía streaming para revelar que, presuntamente, se ha estado utilizando a privados de libertad para disolver las movilizaciones convocadas por la oposición en el país.

Lea También: Papá de Leopoldo López le envió una carta a Diosdado Cabello

“Han hecho una prueba en Maracaibo utilizando a privados de libertad para disolver las movilizaciones“, declaró Capriles, señalando como presuntos responsables a los ministros para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En este sentido, el gobernador del estado Miranda hizo responsable a los Ministros Varela y Reverol por las acciones que los presuntos privados de libertad han ejecutado contra los manifestantes opositores.

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: La ANC no tiene potestad para recortar periodo de la Asamblea Nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello indicó que no hay tiempo suficiente organizar y realizar dos eventos electorales que gocen de condiciones óptimas. Luego ...