¡Lo volvió hacer! Hijo del Defensor del Pueblo volvió a pronunciarse

viernes, 5 de mayo de 2017 09:48 am

El Universal

Yibram Saab, hijo de Tarek William Saab, se pronunció luego de la interrupción que sufrió el defensor del Pueblo por parte de una joven, durante una conferencia mundial en el Líbano.

“Papá estamos cansados! Hasta en el Líbano te lo recuerdan! ¡Reacciona! Están matando a mi pueblo”, indicó Yibram a través de su cuenta personal en Twitter.

Lea También: Venezolanos confrontaron a Tarek William Saab en el Líbano (+Video)

El hecho ocurrió este jueves cuando Tarek William Saab dirigía unas palabras en la conferencia mundial Libaneses de la Diáspora en la cual fue interrumpido por una joven que gritaba: “violencia, mi pueblo se muere, nos están matando, donde están los derechos de los venezolanos, mi gente se muere”, exclamaba la joven mientras efectivos de seguridad intentaban controlarla.

Yibram Saab, estudiante de Derecho, ya había expresado anteriormente su preocupación por “la ruptura del orden constitucional en Venezuela, causado por las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia” y le había pedido a su padre “poner fin a la injusticia que ha hundido al país”.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias dispersas se esperan este domingo en el occidente y centro del país

El reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que este domingo se registrarán lloviznas y lluvias dispersas sobre los estados ubicados en el occidente del ...