Foto: Archivo

Motta Domínguez repudió actos vandálicos en oficinas comerciales de Corpoelec en Falcón

Viernes, 5 de Mayo de 2017 04:18 pm

AVN

El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, repudió los ataques perpetrados por grupos vandálicos contra las oficinas comerciales de Corpoelec, en Cumarebo, Falcón.

“Rechazamos los ataques perpetrados por la derecha en las oficinas comerciales de Corpoelec en Cumarebo en el estado Falcón. Eso no es querer al pueblo, destruir los bienes de la nación es destruir los bienes del pueblo”, dijo Motta Dominguez durante la entrega de aires acondicionados de bajo consumo a los habitantes de San Felipe, Yaracuy.

Lea También: ¿Avispas negras cubanas? La realidad del desembarco de militares en puerto de Guanta

En declaraciones ofrecidas a través de Venezolana de Televisión, Motta Dominguez indicó que fueron entregados mil aires acondicionados, un camión cesta y un montacarga con capacidad para trasladar 42 toneladas, como parte de la III fase de la Operación Cambalache que sustituye viejos equipos de alto consumo por otros más eficientes.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...