MUD convocó para este sábado a la Marcha de las Mujeres

Viernes, 5 de Mayo de 2017 08:31 am

GV

La esposa del exdirigente político, Leopoldo López; Lilian Tintori, convocó para este sábado 6 de mayo, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a una movilización femenina hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Por medio de una rueda de prensa, Tintori, en compañía de distintas dirigentes políticas, convocó a una próxima marcha para este 6 de mayo, la cual se llevará a cabo en rechazo a los hechos violentos que se han registrado en los últimos días.

Asimismo, subrayó que las mujeres se movilizarán para dar “la cara” “por el futuro” de sus hijos.

La movilización de mujeres partirá de la Plaza Brión de Chacaíto, en el este de Caracas, a las 10 de la mañana hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz en el centro de la ciudad, y se ha solicitado que las asistentes vistan de blanco, con flores blancas, y con la bandera de Venezuela como único emblema.

Por su parte, la diputada opositora Amelia Belisario se refirió a la invitación que el chavista Elías Jaua hizo este jueves a la oposición a participar en una reunión en la que se expondrá de “manera formal la motivación de la iniciativa presidencial” de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

 “El señor Jaua, que mandó una carta, que gaste menos tiempo escribiendo y más tiempo hablando con su gente para que no nos repriman”.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...