Foto: Archivo

Padrino López: Estamos en la frontera de lo subversivo y la insurrección armada

Viernes, 5 de Mayo de 2017 12:49 pm

Con Información de ÚN

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó que “es hora de terminar con tanta violencia, con tanta sangre. Estamos en el hilo de la frontera entre lo subversivo a la insurrección armada”.

Así lo manifestó en un conversatorio sobre el Poder Constituyente, en el teatro Teresa Carreño, durante la Expoferia Venezuela Producción Soberana.

“Pedimos una sociedad de equilibrio y más justa, todo el mundo lo pide a gritos”, destacó el ministro.

Señaló que para detener la violencia, la guerra económica, los ataques internacionales sistemáticos, el presidente Nicolás Maduro y gobierno ha estado fomentando una base sólida para una nueva economía, “que nos permita irrumpir hacia un nuevo escenario, para satisfacer las verdaderas necesidades de nuestro pueblo”.

“La verdadera amenaza está en la desigualdad social económica de la sociedad mundial como un todo, y el todo social es lo que se anda buscando desintegrar , contra una campaña moral contra los funcionarios públicos”, sentenció.

Por otra parte, dijo que el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente es pertinente.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...