¿Te gusta el sexo anal? Estos son los 4 riesgos a los que te expones

Viernes, 5 de Mayo de 2017 01:13 pm

Una Lechuza

Sobre el sexo anal existen muchos mitos y tabúes. Pero, muchas personas practican esta técnica sexual aunque no tengan conocimientos de los riesgos a los que se exponen. Es por eso tomamos la decisión de mostrarles los cuatro riesgos del sexo anal.

1. El dolor puede ser desmesurado durante y después de la penetración, por esto es recomendable una apropiada lubricación y estimulación previa, debido a que ayuda a mitigar las dolencias y las perturbaciones.

2. El exceso de fuerza empleado durante la penetración puede ocasionar lesiones graves e inclusive hemorragias.

3. Causa infecciones si se practica sin protección, pues  el recto es una zona donde se alojan una gran cantidad de bacterias.

4. Es un generador de infecciones de transmisión sexual como el VIH-Sida.

Debes recordar que es decisión de las parejas si quieren ejecutar esta experiencia sexual, así que una vez que conozcas los riesgos, es mejor no creer en mitos ni clichés respecto a este tema, pues para disfrutar a plenitud del sexo anal debes practicarlo sin ningún tipo de temor. 

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...