¡De terror! Matan a joven para robarle una harina

Viernes, 5 de Mayo de 2017 08:46 am

2001

Dos sujetos pertenecientes a la banda “el encanto” que opera en el Barrio San Blas de Petare, municipio Sucre, asesinaron este miércoles a José Gregorio Guerrero Almeira, de 22 años de edad, para robarle unos paquetes de harina de trigo que se disponía a vender, pues se dedicaba al “bachaqueo” para sobrevivir.

Según cuentan los familiares, José Gregorio se encontraba sin empleo desde hace algún tiempo y se rebuscaba revendiendo algunos productos que conseguía, a precio “bachaqueado”.

El miércoles, a eso de las 2:45 pm, salió de su casa a llevar unos paquetes de harina de trigo que le habían pedido y cuando pasaba por la cancha deportiva ubicada entre los sectores 1 y 2 de la zona, fue abordado por un par de delincuentes que lo despojaron de la mercancía que llevaba y le propinaron varios disparos, quedando muerto en el lugar.

Lea También: Ministerio Público emitió balance de sucesos violentos en el país

Tamaira Almeira, madre de la víctima, dice que al oír los disparos la familia salió a ver qué sucedía y se encontraron con José Gregorio allí tirado en el suelo, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin vida.

La víctima había sido deportista desde niño y practicó beisbol en una escuela ubicada en La Carlota llamada “Los Aviluchos”, donde destacó a tal punto que iba a ser fichado por un equipo profesional nacional, pero eso no fue posible porque José Gregorio decidió casarse y retirarse del deporte de forma definitiva.

Dejó dos hijos, uno de dos años y otro de cuatro meses de nacido.

Era el mayor de tres hermanos. Sus familiares piden que se investigue bien el hecho y se detenga a estos delincuentes de la banda “el encanto” que tienen azotados a los vecinos del Barrio San Blas desde hace algún tiempo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...