Barcelona no suelta la punta

Sábado, 6 de Mayo de 2017 03:39 pm

Meridiano

Luis Enrique no quiere despedirse por la puerta de atrás del FC Barcelona, por lo que, este sábado, enlazó su quinta victoria consecutiva en la Liga, ante el Villarreal (4-1), comandada por su máxima figura: Lionel Messi.

El astro argentino con un doblete, una vez más, se convirtió en protagonista al recibir en el Camp Nou a un Villarreal, que por unos instante parecía que podía llevarse al menos un punto a casa y aguarles la fiesta a los blaugranas, que con estos tres puntos se mantienen líderes de la Liga.

El encuentro arrancó con dominio total para los locales. Messi tuvo las más claras en los primeros minutos, pero el brasileño Neymar (21’) se le adelantó para abrir el marcador, al recibir el balón dentro del área, reaccionar con facilidad y dejar sin oportunidad al arquero Andrés Fernández.

Sin embargo, a la media hora de juego el equipo visitante se alineó para hacer una jugada que sentenció el empate del partido. Roberto Solado la puso en los pies del delantero congoleño Cedric Bakambu que dejó sin vista a Marc-Andre ter Stegen.

Tras el empate, el partido parecía cambiar de panorama, pero justo antes de despedir la primera mitad apareció un magistral Lionel Messi, que superó a la zaga visitante y disparó desde el borde del área para poner el 2-1.

La segunda mitad llegó solo para expandir la victoria parcial. El minuto 69 le dio protagonismo al delantero uruguayo Luis Suarez, que gracias a un excelente pase de Sergio Roberto impuso el tercero para el equipo catalán.

El gol que sentenció el resultado final llegó a los 81 minutos, justo después de que una mano de Jaume Costa obligara al principal a cantar un penal para los locales. Lionel Messi fue el elegido para cobrar el gol que decretó la victoria y la ilusión de la Liga. 

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...