¡Casi nada! Cargaba casi 300 kilos de cocaína en su vehículo (+Fotos)

sábado, 6 de mayo de 2017 09:26 am

En horas de la mañana de este viernes, militares del Destacamento N° 522 y la Unidad Regional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 291,600 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la troncal 9, específicamente en la población de Clarines, estado Anzoátegui.

El Mayor General Sergio Rivero Marcano, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, informó en rueda de prensa sobre la detección de las 270 panelas de cocaína en un camión cava blanco, placas A66X8V el cual era conducido por Rubén Darío Jaramillode 34 años.

Rl alijo de estupefacientes fue hallado por los uniformados en un doble compartimiento en una de las paredes del vehículo automotor con el apoyo de los semovientes caninos.

“Los efectivos detectaron alteraciones en la estructura del camión, tras las acciones de seguridad  determinaron el compartimiento secretodonde se ocultaban los envoltorios de cocaína que según sus características vienen de dos laboratorios distintos” enfatizó Ferrer.

“Esta droga proveniente de Colombia, entró al país por carreteras alternas evadiendo las principales vías con el oriente del país como destino para seguir al mercado internacional ” expresó Rivero.

Sobre Pedro Poller