Foto: Archivo

Daddy Yankee dijo que no vuelve a trabajar con Don Omar (+Video)

Sábado, 6 de Mayo de 2017 09:44 am

Revista Ronda

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo durante una entrevista en el programa de radio de Enrique Santos,  que no vuelve a trabajar con su compatriota Don Omar.

Yankee explicó que su relación con el intérprete de “Tabú”, es deamor y odio”, y detalló que en términos laborales no existirá una relación futura, debido a que no puede trabajar con él porque en la gira que hicieron juntos incumplió el contrato.

En cuanto a la relación  personal el intérprete de “Shaky Shaky”, aseguró “Yo lo respeto como individuo, respeto su carrera, lo respeto como artista, por el talento que él tiene (…) Que no podamos trabajar juntos, eso no significa que seamos enemigos”.

La rivalidad que existía entre Daddy Yankee y Don Omar al principio de sus carreras fue una de las más polémicas y mediatizadas del género.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...