Estudiantes de Guárico se impone 7-0 a Lala FC en inicio de Superliga Femenina de Fútbol

Sábado, 6 de Mayo de 2017 02:42 pm

AVN

Con marcador 7-0, Estudiantes de Guárico se impuso a Lala Fútbol Club en el primer encuentro de la Superliga Femenina de Fútbol, que se realizó este sábado en el estado Bolívar.

“Las actuales subcampeonas de la Copa Libertadores arrancan la Superliga con goleada”, indica Fútbol Femenino FVF en Twitter.

En la Superliga Femenina participan 14 equipos de Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, resaltó que con esta iniciativa se busca dar continuidad al crecimiento de las jugadoras en la categorías de 12 años en adelante.

Venezuela es el único país suramericano entre los primeros lugares del fútbol femenino, al ocupar el cuarto lugar del ránking mundial, luego de los éxitos en dos campeonatos Sudamericanos Sub-17 y dos cuartos lugares en Mundial Sub-17.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...