Foto: Archivo

Horóscopo del 06 de mayo del 2017

Sábado, 6 de Mayo de 2017 10:27 am

eme de mujer

ARIES

Todo es mucho más fácil si lo hacen con alguien más, hoy es un día donde se sentirán asombrado por tareas que deben resolver. Día difícil.

TAURO

Todo se hace cada vez más complaciente y eso los llevará a estar de muy buen humor. Traten de no discutir con Aries porque no llegarán a nada. Día positivo.

GÉMINIS

Tienen temas a futuro para atender y es muy importante que lo sepan hacer con tiempo y mucha anticipación. Muy buen día para estar con amigos verdaderos.

CÁNCER

Comienzo del día muy bueno pero luego todo se les irá haciendo cada vez mas complicado. Busquen a Acuario que son quienes los ayudarán de buena manera hoy.

LEO

Día donde necesitan de la estabilidad y buena onda de todos los que los rodean. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

VIRGO

Tienen tareas que son a futuro y que son muy interesantes. Traten de hacer tareas que no les lleven mucho tiempo realizarlas. Hoy es un día práctico y social.

LIBRA

La luna en su signo todo el fin de semana y parte del lunes los hará hacer lo que realmente les gusta y seránquienes lideren al resto.

ESCORPIO

Todo se hace de la forma más eficiente pero hay una parte social que es importante y deben saber que también influye.Busquen estar con amigos.

SAGITARIO

Todo se hace de forma equilibrada y sus atropellos atormentarán a quienes los rodean. Ayuden a Aries que estarán un poco complicados el fin de semana.

CAPRICORNIO

Día melancólico donde todo se hace con buena energía pero se sentirán demasiado inestables. Esperen a que el resto reaccione ustedes hagan poco y bueno hoy.

ACUARIO

Todo se hace con mucho carisma y buena energía y es importante que tengan en cuenta que todo se solucionará a su alrededor.  Muy buen fin de semana.

PISCIS

Libra les dará las pautas. Géminis les indicara que hacer y que no hacer y Acuario actuará en consecuencia, deleguen todo a estos tres signos hoy.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo del 15 de agosto del 2017

ARIES Se nota que está con ganas de negociar y mucho más rápido que ayer. Hoy podrá llegar a concretar grandes cambios a futuro. ¡Vamos que usted puede! TAURO Todo ...