Los VenEx buscarán destacar con sus equipos en jornadas ligueras

Sábado, 6 de Mayo de 2017 09:42 am

Meridiano

El telón de las ligas en todo el mundo subirá y los VenEx volverán a ver acción en sus respectivos clubes. “El General” Tomás Rincón y su Juventus recibirán al Torino en otra jornada de la Serie A donde los de Turín buscarán afianzarse en la punta del campeonato italiano. En España, el Sporting de Gijón de Fernando Amorebieta se medirá a Las Palmas, quienes buscan salir de la zona de descenso en La Liga Santander.

El Leganés de Darwin Machín enfrentará al Betis como locales, ambos equipos lucharán por no descender de categoría en el balompié ibérico. En Inglaterra, El West Brom de Salomón Rondón buscará la victoria frente al modesto Burnley, los del “Gladiador” intentarán sumar para adentrarse en posiciones europeas.

En Brasil, Rómulo Otero y su Atlético Mineiro buscarán superar al Cruzeiro en el encuentro de vuelta del Campeonato Mineiro, en el primer choque, ambas escuadras no pasaron del empate. Alejandro Guerra verá acción en el Campeonato Paulista con el Palmerias, los verdes se enfrentarán al Vasco Da Gama.

En la MLS de EE.UU, Josef Martínez y el Atlante United visitarán al New York City de Yangel Herrera, duelo de venezolanos se vivirá en el fútbol norteamericano.

Oswaldo Vizcarrondo también verá acción con el Nantes en la Ligue1 de Francia, los canarios visitarán al poderoso Olympique de Lyon. En Portugal, El Arouca donde hace vida José Manuel Velázquez, visitará al Victoria Guimaraes; el Tondela de Jhon Murillo se encuentra en puestos de descenso y buscarán sumar frente al Vitoria Setúbal.

Víctor García y Fernando Aristiguieta del Nacional de Madeira deberán enfrentar al Boavista, los isleños son colistas del campeonato portugués.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...