Mujeres opositoras y oficialistas se movilizarán este sábado en Caracas

Sábado, 6 de Mayo de 2017 09:21 am

Con Información de GV

Este sábado mujeres del oficialismo y de la oposición marcharán en una “gran movilización” hacia el centro de Caracas.

Opositoras

Las opositoras, lideradas por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, marcharán hasta el Ministerio de Interior y Justicia, para exigir al ministro Vladimir Padrino López “no más represión” en las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

El grupo de mujeres se concentrarán a partir de las 10:00 am en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, vestidas de blanco, con una rosa roja y la bandera de Venezuela.

Tintori enfatizó que las mujeres se movilizarán para dar “la cara” “por el futuro” de sus hijos.

En ese sentido, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, informó que el movimiento estudiantil acompañará a las mujeres en esta movilización.

Oficialistas

Por otra parte, las mujeres oficialistas se movilizarán este sábado en Caracas “por la paz y la vida” y contra el “terrorismo”, informó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas publicó una imagen en la que se observa el llamado a la “gran movilización de mujeres”que se prevé llegue hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el centro de Caracas.

Por su parte, la vocera del Estado Mayor de las Mujeres, Anahí Arismendí, indicó que a partir de las 9:00 am se concentrarán en la Plaza Bolívar, para luego caminar hasta la Defensoría del Pueblodonde presentarán denuncias acumuladas” y pedir la “celeridad” de las ya presentadas por la tolda roja en otras oportunidades.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...