Padrino López: La Constituyente abre nuevos horizontes para la paz

Sábado, 6 de Mayo de 2017 10:10 am

AVN

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, abre nuevos horizontes para lograr la paz en el país.

“Nosotros vemos desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), esta iniciativa como el espacio de inclusión, participación, de diálogo político, de reconocernos los unos a los otros y poner nuestras deferencias sobre la mesa. Que mayor oportunidad para abrirnos nuevos horizontes y sobre todo para garantizar la paz de la Republica”, expresó.

Entrevistado en el programa Leyes del Pueblo, transmitido por VTV, precisó que quienes rechaza la propuesta se ponen de espaldas al pueblo venezolano que quiere resolver sus problemas en paz.

Asimismo, el ministro rechazó la campaña de descrédito promovida por sectores de la oposición contra las Fuerzas Armadas y los demás organismos de seguridad.

Agregó que no ha sido necesario pasar a otra fase el Plan Zamora, activado el pasado 18 de abril para resguardar la paz de la nación, ya que las fuerzas del orden han preservado la estabilidad de la República ante las acciones violentas promovidas por grupos de la derecha nacional.

FIN/AVN/KIM/CM

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...