Preso responsable de matar a mujer con hielo lanzado desde edificio

sábado, 6 de mayo de 2017 01:56 pm

EP Mundo

Este viernes el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, acordó privativa de libertad para Jesús Juan Albi Zambito, por la presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez, en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles

La referida ciudadana murió luego de ser impactada en la cabeza por un objeto contundente lanzado desde un edificio ubicado en la parroquia Candelaria de Caracas, hecho ocurrido el pasado 19 de abril durante una movilización.

En este sentido, el Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare III.

Asimismo, el delito que determinó la decisión del juzgado está previsto y sancionado en el artículo 405, en relación con el artículo 406 numeral 2 del Código Penal.

 

Comentarios

x

Check Also

Agarraron a 4 financistas de paracos

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Polinacional detuvieron en el sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal (Tach) a dos hombres y dos mujeres quienes estarían vinculados ...