Foto: Archivo

Así fue la despampanante boda de Stefanía Fernández (+Fotos)

Domingo, 7 de Mayo de 2017 10:00 am

Revista Ronda

La ex Miss Universo 2009, Stefanía Fernández dio el “sí” acepto, este sábado 6 de mayo en Cartagena de Indias, Colombia, con una despampanante celebración junto a su novio, el venezolano Bernardo Asuaje.

La reina de belleza generó gran expectativa en las redes sociales al publicar una fotografía de la iglesia, acompañada del hashtags #Bodauniversal.

Gracias Señor mi D-os ❤️ – – – #bodauniversal 💍

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

Los seguidores de Fernández comenzaron a suponer que se trataba del mágico día, y así lo confirmó el diseñador del vestido Douglas Tapia “Hoy es la Boda Universal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya”, escribió.

Aunque Stefanía no ha publicado ninguna foto de la boda en sus redes sociales, se han filtrado muchas donde luce radiante con su elegante vestido, incluso circuló un video donde le dedica unas palabras a su país mientras lanza una paloma como símbolo de la paz.

También bailo la icónica canción de “Venezuela”.

#bodauniversal #venezuelabrillaconluzpropia #iloveyou

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

#venezuela en nuestros corazones nadie nos separa de ti #bodauniversal @stefaniafernandezk

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...