“Chúo” Torrealba: “Unidad hay, lo que no habrá nunca es homogeneidad y pensamiento único”

Domingo, 7 de Mayo de 2017 11:11 am

Con información del El Cooperante

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que Nicolás Maduro “está usurpando la función del pueblo al convocar una Asamblea Constituyente”.

Lea También: Cabello: La oposición tiene el derecho de pensar distinto al Gobierno, pero le pedimos paz

Este domingo, en una entrevista en el programa Diálogo Con de Televen, aseguró que si el mandatario somete esa ANC a un referendo consultivo, lo pierde, ya que “no puede someterse al escrutinio público”.

Según Torrealba, “unidad hay, lo que no habrá nunca es homogeneidad y pensamiento único”, y añadió que la Constiyuyente Comunal es una clara muestra de fascismo.

El periodista se preguntó que si en el gobierno “creen” que son mayoría, por qué no hicieron el referendo revocatorio, las elecciones regionales o adelantan las presidenciales. “La ANC comunal es algo totalmente distinto, es una elección fraudulenta”, sentenció.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...